martes, 16 de agosto de 2016

¿Qué proyectamos, qué atraemos?

Todo depende de la frecuencia de nuestras vibraciones. Atraemos hacia nosotros lo mismo que proyectamos. Todo es consciencia y energía en tal o cual nivel de consciencia con su correspondiente vibración. A más elevada consciencia, la energía que la hace moverse es más potente y rápida por vibrar a  mayor frecuencia.
Desde el momento que empiezas a sentirte responsable de todo lo que ocurre en tu vida, intentas a toda costa ser consciente de lo que piensas/sientes, porque sabes que la consciencia/energía que has generado y que emites, a través de tu campo electromagnético, es por un lado lo que vas a sumar al campo de consciencia/energía colectivo y por otro, lo que sumas a tu campo o universo particular, porque tu energía   rastreará todo aquello que esté en su mismo rango de vibración y te lo irá acercando.
En nosotros el campo electromagnético de más alcance, es el que produce nuestro corazón, nuestros sentimientos. Entendiendo como sentimiento la unión de una emoción con un pensamiento. Cuánto más intensa sea nuestra emoción y más elevado sea el pensamiento que va unido a ella, más poderesa será nuestra emisión, porque como hemos dicho antes, será una vibración de más alto rango. Y cuanto más sostengamos nuestro enfoque en dicho sentimiento, con ese nivel de vibración, esa emisión será "encontrada" más fácilmente por sus homólogos vibratorios, aumentando proporcionalmente la posibilidad de su manifestación en nuestro plano físico.

Atraemos lo que sentimos, no lo que pedimos, o dicho de otro modo, se trata de sentir y no de pedir. Por eso tendríamos que ser conscientes de lo que sentimos cuando deseamos atraer esto o aquello a nuestra vida particular o a nuestro planeta, galaxia, o a nuestro universo. De modo  que podemos entender que "pedir"con la interpretación que solemos darle, es algo innecesario o superfluo en nuestras vidas.

Nos han "enseñado" a "pedir" siempre a algo o alguien externo, desde la  imbuida creencia de que ese algo o alguien, "siempre más poderoso que nosotros",  nos puede ayudar a conseguir lo que necesitamos por el simple hecho de pedírselo. Y nos han "enseñado" a "pedir", desde nuestros sentimientos de carencia y de impotencia. Consiguiendo que pedir signifique que alguien o algo externo,  nos puede dar lo que queremos y no tenemos y que nosotros no podemos conseguir. Y nos han "enseñado" que para poder acceder a ese "alguien o algo externo" y que "trabaje a nuestro favor",  tenemos que participar, acatar, creer, secundar, etc, sus postulados, creencias, conocimientos, políticas, dogmas, etc. ya que son ellos los que tienen las varitas mágicas que producen todo aquello que necesitamos saber o tener, erigiéndose así, (por supuesto con nuestro consentimiento), en los  todopoderosos  seres  conductores de la humanidad o de nuestra vida particular.
Y con este sistema, y consecuentemente a como funcionan la consciencia y energía,(que todos somos, lo creamos o no), lo que conseguimos es atraer más carencia y más impotencia a nuestro entorno, (manteniéndose el sufrimiento que esa carencia nos produce), porque eso es lo que estamos emitiendo desde nuestra mente y nuestra emoción con nuestro campo electromagnético, el cuál  tiene LIBRE Y DIRECTO ACCESO a la Verdadera Topoderosa Consciencia y Energía, la única capaz de conducirnos a donde queremos ir.

Por ejemplo, si nos sentimos pobres o faltos de dinero, pedimos prosperidad, abundancia económica o aquello que nos falta,  pero la posibilidad mayor(situada a mucha distancia de cualquier otra), es que no lo podamos conseguir, ya que nuestro deseo, está originado y sostenido, desde y con nuestro sentimiento de carencia económica. Entonces la consciencia/energía que estamos emitiendo, cuando actuamos así,  de lo único que puede ser consciente es de nuestro verdadero sentimiento, que es el de carencia, (porque es el que habita en nosotros en ese momento), así que se nos seguirán presentando en nuestra vida (como magnéticos seamos), aquellas situaciones en las que nuestro verdadero sentir se siga reflejando, viéndonos envueltos en situaciones, personas o cosas, con las que podamos seguir sintiéndonos carentes, en este caso de prosperidad económica..

Inventemos otro ejemplo. Supongamos que quieres atraer felicidad a tu vida,(cosa que supongo todos queremos), pero pongamos el caso en que para tí, la felicidad está supeditada a tener una pareja. Así que tú crees que tu sentimiento verdadero, ese que emites, incluso apasionadamente, es el de querer tener una pareja. Así de sencillo y natural te parece. Pero si ahondas un poquito, te puedes dar cuenta de que tu deseo de tener pareja está originado en la creencia, que tu sentimiento sostiene, de que esa pareja puede llenar tu "vacío"(el que consideres en tu caso, que es motivo de tu infelidad o de tu no felicidad completa), ese vacío que te hace sentir solo, incomprendido, temeroso o lo que proceda en cada caso. Así que por ahora vemos que lo que en verdad emites,  es tu sentimiento de vacío expresado en soledad, incomprensión y temor. Y si ahondas otro poquito más,  te puedes dar cuenta de que crees que esos sentimientos mencionados, desaparecerían al unirte con esa persona, debido a que ella tendrá las características que "tú crees no tener" y que necesitas para llenar tu hueco. Crees que esa persona te dará lo que tú no tienes o mejor dicho, lo que tú crees que no puedes darte a tí mismo. Así que podemos añadir a tu emisión, un sentimiento de  infravaloración asumida, (tal vez instaurada en tí por circunstancias vividas, por herencia, por cultura o etc,) y el "yo" que gobierna esas carencias en tí, incluso te puede  hacer creer que tu sentir es normal,  ya que todos somos limitados, incompletos y por consiguiente estamos imposibilitados para generar, (en este ejemplo), el sentimiento de compañía, de comprensión y de  valor, que necesitas para sentirte pleno y dichoso contigo mismo y por consiguiente en tu vida. De modo que tu verdadero sentimiento, el que en verdad emites, (aunque todo lo anterior expuesto fuera subconsciente), es  tu infravaloración(en el grado que sea), provocada por tus asumidas carencias y expresada a través de los sentimientos que en tí provoca. De manera que las parejas que pueden aparecer, tampoco vibrarán en felicidad, porque tu no estás vibrando en esa frecuencia.
Lo más probable es que esas parejas contengan tus características o muy parecidas(además de las suyas), vibrando en una frecuencia similar a la tuya, las podrán contener en exceso, en defecto o en cualquier punto intermedio de dichas particularidades.  Y por supuesto que tal vez consigas algún tipo de "felicidad", pero si tus expectativas no son cumplidas o ya las cumpliste, o te haces consciente de que has elegido desde tus carencias, o lo único que te mantenía junto a esa pareja era que "cubría tus necesidades",  tarde o temprano ese emparejamiento podría dejar de tener sentido para tí.
No necesitamos que alguien o algo nos haga  felices, porque en la medida en que nos empoderamos, alineándonos con nuestro verdadero ser,  experimentamos que la felicidad es intrínseca a nosotros,  y que sencillamente Siendo y estando, compartiremos con nuestra pareja, amigos y entorno, nuestra genuina felicidad, la que seguiremos atrayendo porque ahora sí que estaríamos en el rango de su frecuencia de vibración.

Creer y sentir para ver. 

Un abrazo desde el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario